Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La Cocina de Sansur compite por el Premio Nacional de Gastronomía en República Dominicana

La reconocida La cocina de Sansur ha sido nominada al prestigioso Premio Nacional de Gastronomía Dominicana 2024 en la categoría de "Mejor creador de contenido digital", según informó la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería.

Jeorge Eugenio Sansur, creador de esta propuesta culinaria, expresó su emoción al enterarse de esta distinción, agradeciendo a todo su equipo por el apoyo recibido.

El origen de un proyecto exitoso

La idea inicial de crear un espacio de cocina para alquilar tomó forma cuando el hermano de Jeorge, Ruddy Reyes, lo llamó "Sansur cocina". Así nació La cocina de Sansur, un proyecto que ha conquistado a los amantes de la cocina en plataformas como YouTube e Instagram por su originalidad y dinamismo.

Jeorge, además de chef, es contador, fotógrafo gastronómico y estilista culinario. Entre sus actividades, también comparte su tiempo impartiendo docencia en el Instituto Dominico Americano.

  • El chef invitó a sus seguidores a votar por La Cocina de Sansur en la categoría de "Mejor creador de Contenido Digital" en la cuenta de la Asociación Nacional de Gastronomía y Hostelería en Instagram AGH.

La entrega de los premios está prevista para el 16 de abril de 2024.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar