Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La DICRIM ha detenido a un total de 40 personas

En un operativo preventivo, agentes policiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) arrestaron a 40 individuos acusados de varios delitos, incluyendo prófugos de la justicia, porte ilegal de armas de fuego, venta de sustancias controladas, entre otros crímenes.

Uno de los detenidos es Jerson Matos Quezada (alias Cuco), de 26 años, quien estaba siendo buscado en la provincia de Barahona por robar a un hombre en compañía de otros cómplices.

En San Pedro de Macorís, se detuvo a Domingo Vásquez Polanco (alias Dominguito), de 23 años, a quien se le encontraron nueve porciones de presunta marihuana y siete de crack durante un registro.

Además, se arrestaron a varios hombres prófugos de la justicia, incluyendo a José Alejandro Hernández Cruz (alias La Yegua), de 18 años, contra quien se habían emitido órdenes de arresto por diferentes delitos.

Miguelito Mejía Lebrón, de 27 años, fue detenido en las Matas de Farfán, provincia de San Juan, por portar ilegalmente una pistola y drogas.

Otro detenido por drogas es Joan Guzmán Mejía (alias El Canqui), de 19 años, en Sabana de la Mar, a quien se le encontró cocaína.

Los detenidos, junto con las armas, vehículos y drogas incautadas, fueron entregados al Ministerio Público para procedimientos legales adecuados.

La Policía Nacional continuará llevando a cabo estos operativos para asegurar la seguridad y el orden en todo el país.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar