Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La DNCD confiscó un contenedor con mil sesenta y un paquetes de marihuana

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con el apoyo de la Seguridad Militar del Puerto Multimodal Caucedo y agencias de Inteligencia del Estado, bajo la coordinación de miembros del Ministerio Público, confiscaron un cargamento de 1,061 paquetes de marihuana durante un operativo de inspección conjunto en la terminal del municipio de Boca Chica.

De acuerdo con un comunicado de prensa, los oficiales antinarcóticos, luego de recibir información de inteligencia, llevaron a cabo una operación de verificación en varios contenedores en tránsito por el país, descubriendo inconsistencias en el interior de uno de los furgones.

En presencia de un fiscal, se procedió a abrir el contenedor, que tenía una carga de conservas y condimentos proveniente de Kingston, Jamaica, donde se encontraron 49 cajas de cartón con un total de 1,061 paquetes de marihuana.

Según el manifiesto de la carga, se planeaba embarcar el contenedor con conservas y condimentos desde el puerto de Caucedo a Londres, Inglaterra. El Ministerio Público y la DNCD han iniciado una investigación sobre esta operación de narcotráfico internacional frustrada y esperan poder ofrecer más detalles a medida que avancen las indagatorias.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar