Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La Federación Española de Fútbol es registrada por contratos irregulares

La Guardia Civil, a través de la Unidad Central Operativa (UCO), está llevando a cabo registros en la sede de la Real Federación Española de Fútbol como parte de una investigación sobre posibles contratos irregulares en los últimos cinco años. Según fuentes cercanas a la investigación, se han realizado algunas detenciones en el marco de esta operación que está siendo coordinada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Majadahonda (Madrid) y la Fiscalía contra Corrupción y la Criminalidad Organizada. Los agentes de la UCO están realizando registros y detenciones en varias provincias españolas.

Las autoridades están investigando presuntos delitos relacionados con corrupción en los negocios, administración desleal y blanqueo de capitales. Se espera que se realicen más de diez registros en domicilios particulares y al menos seis detenciones, junto con solicitudes judiciales a diversas entidades públicas y privadas.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Majadahonda ya había iniciado una investigación sobre el contrato para trasladar la Supercopa a Arabia Saudí firmado por el expresidente federativo Luis Rubiales con el empresario y exfutbolista Gerard Piqué.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar