Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La lesión en el tobillo de Víctor Wembanyama lo dejará fuera de acción al menos por un partido

El novato de los Spurs de San Antonio Victor Wembanyama se perderá el duelo del lunes ante los Suns de Phoenix por un esguince en el tobillo izquierdo. No hay fecha para su retorno.

El pívot francés de 2,20 metros fue descartado tras participar en la práctica de tiros del equipo para probar su tobillo.

Wembanyama se lesionó en la derrota del sábado 131-106 ante Phoenix y no disputó el último periodo cuando los Suns estaban arriba por 32 puntos.

Wembanyama tuvo 13 unidades, cinco rebotes y cuatro asistencias, así como un bloqueo en 21 minutos en el encuentro.

La primera selección del Draft pasado promedia 20,7 puntos, 10,4 rebotes, 3,4 asistencias, 3,4 bloqueos y 1,3 robos en 29 minutos por partido.

El equipo está en peligro de terminar con la peor marca en la historia de la franquicia a pesar de que Wembanyama es el candidato líder a ser nombrado Novato del Año.

Los Spurs (15-56) necesitan ganar cinco de sus últimos 11 encuentros para evitar terminar con la peor marca de la historia del equipo por encima del 20-62 de 1997.

San Antonio inicia la semana tras perder tres juegos seguidos y ocho de 10.

The Spurs (15-56) need to win five of their last 11 games to avoid finishing below the franchise-worst, 20-62 mark it set in 1997.

San Antonio enters the week after losing three straight and eight in 10 games.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar