martes, julio 1, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

La lista de invitados de Louis Vuitton incluye a Ana de Armas y Pharrell Williams

La firma de lujo Louis Vuitton ha atraído a celebridades de renombre mundial a las escaleras de mosaicos de Antoni Gaudí en el Park Güell de Barcelona, convirtiéndolas en una pasarela de moda. Desde Ana de Armas hasta Esther Expósito, pasando por Xavi Hernández y Pharrell Williams, rostros populares del cine, las redes sociales, el deporte e incluso del K-pop se encuentran en el evento.

El motivo de esta reunión selecta es la presentación de la colección de entretiempo de mujer 'Crucero 2025′, diseñada por el director creativo de Louis Vuitton, Nicholas Ghesquière. Este homenaje a la ciudad española y a Gaudí ha generado gran expectación entre los más de 600 invitados, entre los que se encuentran personalidades como Shay Mitchell, Chloë Grace Moretz, Cynthia Erivo, Saoirse Ronan y Jaden Smith, quienes han aprovechado para explorar la ciudad antes del desfile.

Invitados

Entre los invitados, se esperaba la presencia de Zendaya, embajadora de la firma, pero finalmente no pudo asistir. Sin embargo, figuras como Sophie Turner, Jennifer Connelly y Nicole Wallace sí han acudido. También se destaca la presencia de Felix Lee, estrella del K-pop, y de Pharrell Williams, embajador y creativo de la línea masculina de Louis Vuitton.

En cuanto a figuras del deporte, se esperaba a Rafa Nadal, pero finalmente ha sido Xavi Hernández quien ha asistido al evento. Además, se cuenta con la presencia de otros rostros españoles conocidos como Victoria de Marichalar, Juan Avellaneda y María Pedraza.

Infografía

La actriz americana Chloe Grace Moretz posa en la presentación de la colección 'Crucero 2025′ de La 'maison' francesa de moda Louis Vuitton, diseñada por el creativo Nicholas Ghesquière, este jueves en el Park Güell de Barcelona, en una cita que reúne a personalidades y actrices de Hollywood, además del dueño de LVMH, Bernard Arnault, el hombre con la mayor fortuna del mundo.
(EFE)

Además de los invitados, altos ejecutivos de Louis Vuitton, incluido el consejero delegado del grupo LVHM, Bernard Arnault, se encuentran presentes en el evento. Sin embargo, a las afueras del Park Güell, algunos manifestantes critican la privatización del parque diseñado por Gaudí y exigen su uso público exclusivo.

Una vez concluido el desfile, Louis Vuitton ha organizado una fiesta privada en Barcelona para agasajar a sus invitados, así como un encuentro adicional para presentar de cerca la colección 'Crucero 2025′, que saldrá a la venta en noviembre.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS