Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La policía identifica a Richard Estrella como el conductor del vehículo utilizado en el asalto al Banco Popular

En los informes sobre el incidente en el Banco Popular, la Policía Nacional reveló que Richard Michel Estrella Arias, de 25 años, fue el conductor de la yipeta utilizada en el robo y fue ultimado en un supuesto intercambio de disparos.

El vehículo, un KIA Sorento negro con placa PP707611, fue conducido desde Manoguayabo hasta la sucursal del banco en la calle Olof Palme con avenida Luperón en el Distrito Nacional.

Tanto Richard Michel Estrella Arias como Johan Eduardo Belliard Aybar, de 24 años, fueron abatidos en hechos separados. Sus familias no creen la versión de la policía sobre el intercambio de disparos.

Este domingo, familiares y amigos se despidieron de Richard Michel Estrella Arias con una caravana en el cementerio Cristo Redentor, incluyendo música y bebidas alcohólicas.

En una conferencia de prensa, la Policía Nacional detalló que Johan Belliard llegó a la zona de Herrera en su motocicleta Bajaj Platina y luego se unió al grupo delictivo en la KIA Sorento para dirigirse al lugar del robo.

La Policía cibernética capturó imágenes de los involucrados mientras se movilizaban por la avenida 27 de Febrero y hacían una parada en otra sucursal financiera en una estación de combustible antes de llegar a la sucursal del Banco Popular.

En la sucursal, tres de los asaltantes se desmontaron de la KIA Sorento y, a punta de pistola, sometieron al seguridad y lograron su cometido frente a empleados y clientes.

El robo ocurrió a las 4:30 de la tarde y duró aproximadamente 2 minutos y 15 segundos, según las imágenes de la cámara de seguridad. Los asaltantes fueron vistos saliendo del lugar y huyendo por diferentes vías.

Más detalles se darán a conocer cuando el Ministerio Público solicite medidas contra el hermano de Richard, Jorge Luis Estrella Arias, de 36 años, y Eddy Enmanuel Segura Arias, de 26, cuya solicitud fue presentada el domingo.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar