Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La Policía Nacional detiene a alias El Pulpo

La Policía Nacional dio a conocer que en el sector Los Filliu del municipio de Consuelo de San Pedro de Macorís, fue detenido un individuo conocido como “El Pulpo”, quien era buscado por diferentes delitos, incluyendo un homicidio y herir a tres personas.

El detenido, identificado como Jorge Luis Rivera Quezada, alias “El Pulpo”, de 34 años, estaba siendo buscado por la justicia por cargos de porte ilegal de armas de fuego, robo y microtráfico.

Además, se le acusaba de haber asesinado a un ciudadano haitiano y de herir a otros dos en un incidente violento ocurrido en enero. También, en complicidad con otras personas, había despojado a un oficial de su arma de fuego en marzo.

En el momento de su arresto, se le confiscaron varios objetos, incluyendo un machete, un arma artesanal, una motocicleta, drogas como marihuana y cocaína, y dinero en efectivo. Tanto el detenido como lo encontrado serán entregados a las autoridades para los procedimientos legales correspondientes.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar