Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La presentación musical de José Antonio Rodríguez: Un concierto en solitario

El concierto titulado "El Monólogo del Cantautor dentro del Cajón" del reconocido artista José Antonio Rodríguez regresa a escena el próximo 5 de abril, a las 8:30 pm en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

Esta exitosa producción de José Antonio Rodríguez vuelve luego de una exitosa gira que lo llevó por diferentes ciudades del país.

"El Monólogo del Cantautor dentro del Cajón" es una original propuesta que resalta la importancia de la canción de autor combinada con un uso poético de la tecnología.

Rodríguez, reconocido como uno de los destacados cantautores dominicanos de su época, brinda una experiencia musical que refleja su calidad artística y coherencia temática.

Expandir imagen
Infografía
El concierto fue estrenado en Casa de Teatro.
(BABETO RODRÍGUEZ)

"El Monólogo del Cantautor dentro del Cajón" presenta al artista dentro de un cubo translúcido, convirtiendo el escenario en una experiencia visual única.

Entre sus numerosas canciones, José Antonio Rodríguez ha transmitido romanticismo y abordado temas sociales. Entre sus títulos más reconocidos se encuentran "Para Quererte," "Como Un Bolero," y "Vive," entre otros.

En "El Monólogo del Cantautor," José Antonio Rodríguez estará acompañado por los talentosos músicos Geann García y Ronny Cruz, este último encargado de los arreglos musicales.

El diseño de luces será realizado por Hjalmar Gomez, las animaciones VJ estarán a cargo de Derly Payano, el sonido por Les Bueno, y el montaje por Liliana Soto y Dimensión Visual.

La producción cuenta con la dirección de Nono Rodríguez de Once y Once, el arte y diseño a cargo de Bimbo González, el video y fotografía realizados por Babeto Rodríguez, la comunicación por Copilot, y las relaciones públicas por Monika Despradel.

El evento cuenta con el apoyo de marcas como Banco Popular, Fiduciaria Banreservas, Altice, Lanco y Segurnet. Las boletas están a la venta en el Teatro Nacional y en Uepatikets. Para más detalles, visita las redes sociales de @joseantoniorodriguezrd y @monologodelcantautor.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar