Tanner Bibee logró mantener su blanqueada hasta la séptima entrada y un cuadrangular de tres carreras de David Fry en ese mismo episodio rompió el partido, llevando a los Guardianes de Cleveland a una victoria de 7-1 sobre los Nacionales de Washington el viernes por la noche.
Bibee (4-1) permitió solo una carrera y tres hits en seis entradas y un tercio, ponchando a siete bateadores y concediendo una base por bolas. Eddie Rosario impulsó una carrera con un doble en la séptima para acercar a los Nacionales 2-1.
Segundo en la votación al Novato del Año de la Liga Americana, Bibee tiene una efectividad de 1.82 en sus primeras cinco aperturas. Luis Garcia Jr. conectó dos de los tres hits de los Nacionales contra Bibee, ambos sencillos en la cuarta y séptima entrada, y también sumó otro sencillo en la novena frente al cerrador Emmanual Clase.
Los Guardianes anotaron cuatro carreras en la séptima entrada, ampliando su ventaja a una carrera que tenían hasta ese momento. Josh Naylor impulsó una con una rola forzada y Fry siguió con su octavo jonrón de la temporada, un lineazo al jardín entre el izquierdo y central contra Robert García.
Kwan se ponchó en la primera entrada, terminando así su racha de 74 apariciones en el plato abanicando, pero logró anotar la última carrera del juego con un sencillo en el octavo.
Por los Nacionales, Eddie Rosario tuvo un rendimiento de 4-1 con una carrera remolcada.
En cuanto a los Guardianes, Andrés Giménez bateó de 4-2, Brayan Rocchio de 2-0 con dos carreras anotadas, y José Ramírez de 3-1 con una carrera impulsada.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.