Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La racha de encuentros consecutivos con hit de Tatis Jr.

El desempeño ofensivo de Fernando Tatis Jr. en sus últimos juegos claramente indica que "El Niño" está de regreso.

Hasta el partido del domingo pasado, Tatis Jr. ha ampliado a 15 su racha de juegos consecutivos conectando hits, la más larga entre los jugadores activos en las Grandes Ligas en este momento, y durante este período ha acumulado estadísticas realmente impresionantes.

En esta racha, el jardinero dominicano ha conseguido 25 hits, con seis juegos de dos hits o más, dos juegos de tres hits, y el pasado 5 de junio, tuvo un juego perfecto al bate conectando 4 de 4 frente a los Angelinos de Anaheim.

Su promedio de bateo es de .410 y su OPS es de 1.135, lo que demuestra la calidad de sus batazos. En lo que va de junio, Tatis Jr. batea .472.

Su contribución ofensiva general medido por el wRC+ es de 228, lo que indica que su producción actual es un 128% superior al promedio de la liga, lo que demuestra su importancia en la alineación de los Padres.

Para extender la racha a 15 juegos el domingo, Tatis Jr. conectó un jonrón demostrando su potencia al bate. En la primera entrada, el lanzador de los Diamondbacks Scott McGough le lanzó una bola rápida en la esquina de afuera del plato.

Tatis Jr. conectó la bola a una distancia de 410 pies hacia el jardín central a una velocidad de 109.9 millas por hora.

"Esa fue definitivamente una señal", comentó Tatis Jr. después del partido.

Al lograr extender la racha a 15 juegos, Tatis Jr. ha establecido un nuevo récord personal en cuanto a juegos consecutivos conectando hits.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar