miércoles, marzo 12, 2025
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Reportajes

La tienda de calzado “Lux by Ego” abre sus puertas en Ágora Mall

Núñez Retail Investment, empresa de distribución de calzado en el país, inauguró "Lux by Ego", su primera tienda de lujo, en el tercer nivel de Ágora Mall.

Este espacio busca redefinir la moda femenina, con un enfoque en calzados y carteras para la mujer vanguardista que busca la exclusividad artesanal, combinando diseño atemporal y materiales prémium para ofrecer una experiencia sibarita en cada paso.

"Lux by Ego" busca ofrecer productos que reflejan la visión moderna de este nuevo espacio de compra distintiva y de alto nivel. Es una extensión de Ego Shoes, la cual cuenta con más de 23 años en el mercado de calzado dominicano. 

Así lo informó Valentina Núñezgerente de marca, quien destacó que "Lux by Ego" nace como una necesidad del mercado. Tuvo un proceso de gestación de un año, durante el cual los ejecutivos de la marca visitaron las principales fábricas en Brasil, con miras de traer innovación y calidad al mercado caribeño.

El concepto

Núñez explicó que la tienda tiene un concepto de showroom de lujo y ofrece exclusivas marcas de zapatos, con la asesoría de un personal shopper y de atención personalizada único en el país.

"Estamos muy felices y emocionados de poder compartir finalmente la apertura de 'Lux by Ego', un espacio donde la artesanía moderna, la innovación y el diseño se unen localmente para crear una propuesta única de compra”, compartió.

Agradeció el apoyo al proyecto de tiendas EGO y de Núñez Retail Investment. “Hoy presentamos una evolución al traer a nuestro mercado una línea exclusiva, que satisface las necesidades de la mujer que, con suma elegancia, busca dejar una huella de estilo en cada pisada".

La gerente de marca recordó que, desde muy joven, observó a sus padres trabajar arduamente en el mercado retail.

“Era mi día a día y, desde que tuve edad suficiente, empecé a involucrarme en los procesos propios de la industria. Hoy, tener la dirección de 'Lux' es dar rienda suelta a la marca que siempre soñé para la mujer dominicana, aunque les confieso que mi parte favorita sigue siendo los viajes a las ferias", expresó emocionada.

Por su parte, Eddy Gómez, director creativo, manifestó que, como asesor de imagen y estilista, conoce bien las bondades del mercado textil, pero también sus deficiencias. “Diez años en la industria hoy me llevan a dirigir la parte creativa de Lux, una marca que llega para brindar un sentido único al guardarropa de cada mujer, una huella de estilo en cada pisada. Hoy me siento honrado de poder trabajar junto a los Núñez y, sin temor a dudas, Lux será aquello que el público dominicano siempre pedía en experiencia, calidad y estilismo".

El evento contó con la presencia de influencers de moda e invitados especiales, así como sus principales ejecutivos, entre ellos:

  • Kelvin Núñez Rodríguez, presidente de Núñez Retail Investment
  • Betty de Núñez, vicepresidenta

La nueva marca

"Lux" es una línea luxury que nace como el resultado de la necesidad actual de la mujer moderna de poseer un calzado con diseño particular, pero de gran calidad y comodidad,

Con el apoyo de Núñez Retail, casa matriz de Ego, Lux llegó al mercado luego de más de un año de gestación, teniendo como Brand Manager a Valentina Núñez, primogénita de la familia Núñez, y Eddy Gómez, director creativo.

Tiene un equipo interno de personal shoppers con capacidades académicas para brindar asesoría personalizada a cada cliente, un servicio de asistencia vía Whatsapp de manera permanente y una selección de diseñadores brasileños únicos en el país.

EGO Shoes celebra el Día de las Madres con el lanzamiento de "El Ego de Mami"

Fuente: Diario Libre

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