En un emocionante encuentro, los Yankees de Nueva York lograron una épica remontada en la novena entrada para vencer a los Tigres de Detroit con marcador de 2-1. Giancarlo Stanton igualó el marcador con un doble y luego Anthony Rizzo conectó un sencillo que selló la victoria para el equipo neoyorquino.
Después de estar limitados a solo dos hits en ocho entradas, los Yankees despertaron en el noveno inning y conectaron cuatro imparables consecutivos contra el cerrador Jason Foley, logrando así una espectacular remontada en tiempo récord.
La entrada la inició Aaron Judge con un sencillo y luego Alex Verdugo conectó un toque que se convirtió en otro hit. Seguido a esto, Stanton sacudió un doble al jardín derecho dejando corredores en segunda y tercera base. Finalmente, Rizzo conectó un sencillo que pasó cerca del guante del intermedista cubano Andy Ibáñez, anotando la carrera de la victoria.
El lanzador dominicano Dennis Santana se llevó la victoria al trabajar un inning sin permitir hits.
En cuanto a las actuaciones individuales, por los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez tuvo una noche difícil al irse de 2-0, mientras que por los Yankees, Juan Soto tuvo un juego para el olvido al concluir con un registro de 4-0. Destacó el mexicano Alex Verdugo, quien anotó una carrera y el venezolano Gleyber Torres que conectó un hit en tres turnos al bate.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.