Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Las candidatas a la vicepresidencia debatirán en un evento

La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) convocó el día de hoy a las candidatas a la vicepresidencia de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), de la Liberación Dominicana (PLD) y Fuerza del Pueblo (FP) para participar en los debates.

Adicionalmente, la asociación confirmó la presencia de todos los candidatos invitados a los debates senatoriales y presidenciales que se llevarán a cabo el lunes 22 y miércoles 24 de abril, respectivamente. Estos debates serán un ejercicio democrático de alta calidad técnica y de producción.

El presidente de ANJE, José Nelton González, expresó que realizar debates presidenciales con la participación del presidente en funciones y de importantes líderes políticos fortalece la plataforma de debates como un mecanismo de campaña y sienta un buen precedente para futuras elecciones. Asimismo, espera lograr lo mismo con las candidatas a la vicepresidencia.

Como parte de la ética que caracteriza al gremio, ANJE ha publicado las reglas del debate en sus diferentes medios de comunicación. Estas reglas, que representan las mejores prácticas internacionales en la materia, se caracterizan por su transparencia.

El documento de las reglas del debate, compartido por la directora ejecutiva de la Asociación, Sol Disla, detalla aspectos como la duración, formato, moderadores, comportamiento de los candidatos y del público.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar