martes, julio 1, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Las lesiones son clave para el decisivo juego del play-in

En el último juego del mini-torneo del viernes, los equipos de Miami, Chicago, Nueva Orleans y Sacramento se preparan para enfrentarse a pesar de las serias lesiones que afectan a sus jugadores. Tanto el Heat como los Pelicans tendrán ventaja de cancha en sus encuentros.

El Heat (46-36) no contará con Jimmy Butler, Terry Rozier y posiblemente Duncan Robinson en su enfrentamiento contra los Bulls (39-43). Por otro lado, los Pelicans (49-33) no podrán contar con Zion Williamson debido a una lesión en el tendón de la corva, frente a los Kings (46-36) que tampoco tendrán a sus titulares Kevin Huerter y Malik Mont.

A pesar de las dificultades por las lesiones, los equipos están listos para competir y dar lo mejor de sí en busca de avanzar en los playoffs. El enfrentamiento entre Bulls y Heat promete ser emocionante, recordando el último duelo del mini-torneo del año pasado en el Este.

Finalmente, Sacramento logró avanzar en el Oeste al eliminar a Golden State, mientras que Nueva Orleans perdió la oportunidad de quedarse con la séptima siembra ante los Lakers de Los Ángeles.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS