El equipo de Los Ángeles Lakers, liderado por LeBron James, aseguró su lugar en los playoffs al vencer a los Pelicans de Nueva Orleáns con un marcador de 110-106 en el minitorneo de repesca. En este emocionante partido, Zion Williamson tuvo un impresionante debut en la postemporada de la NBA al sumar 40 puntos y 11 rebotes. Sin embargo, poco después de empatar el marcador a 95, Williamson se retiró del juego aparentemente lesionado.
Tras la salida de Williamson, James y Anthony Davis tomaron el control del juego, logrando conseguir la victoria para los Lakers. Davis aportó 20 puntos y 15 rebotes, mientras que DeAngelo Russell anotó 21 puntos, incluyendo cinco tiros de tres puntos.
Con este triunfo, los Lakers avanzan a la primera ronda de los playoffs donde se enfrentarán a Denver, el campeón defensor de la NBA. Será una revancha de la final de la Conferencia Oeste de la temporada anterior, en la cual los Nuggets barrieron a los Lakers.
El próximo encuentro entre los Lakers y Denver está programado para el sábado por la noche. Por otro lado, los Pelicans se enfrentarán al ganador del partido entre Golden State y Sacramento en el minitorneo de la Conferencia Oeste.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.