Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Leonel da su aprobación al debate presidencial

El candidato presidencial del partido Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, anunció que acepta participar en el debate propuesto por la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, ANJE.

En este sentido, afirmó: “Anuncio, desde aquí, que acepto el debate con el presidente de la República Luis Abinader”, aseguró el candidato presidencial opositor.

Leonel Fernández también destacó la importancia del debate, mencionando que desde su primera candidatura en 1996 había planteado la idea de debatir, pero hasta el momento no se había dado la oportunidad. Este debate será crucial ya que marcará la diferencia entre la verdad y las mentiras.

El líder político resaltó que este evento será un enfrentamiento entre la democracia y la dinercracia, donde se discutirá quién es capaz de construir un mejor futuro para la República Dominicana, en contraposición a aquellos que solo ofrecen promesas vacías.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar