Eduardo Rivera tiró cinco entradas en blanco, mientras que Jean Segura y José Marmolejos motivaron un rally de cuatro carreras en la novena entrada, para que los Leones del Escogido derrotaran el miércoles 6-0 a los Gigantes del Cibao, en un partido del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, celebrado en el Estadio Julián Javier.
Rivera (1-1) solo permitió tres indiscutibles, sin carreras, y ponchó dos para que los Leones ganaran su tercer juego en forma consecutiva y se mantienen firmes en la primera posición del campeonato, con un récord de 9-3.
Los Leones tomaron la ventaja temprano en el cuarto episodio, cuando Luis De los Santos conectó un sencillo que impulsó a Wily Peralta, empujando a Ramón Laureano.
Con un passed ball en el séptimo, Martín Maldonado anotó desde tercera base en un turno de Jean Segura.
En el noveno, Junior Lake, Steward Berroa, Jean Segura y José Marmolejos produjeron una vuelta cada uno con imparables consecutivos para ampliar la ventaja de los ganadores.
El relevista Trevor Kelley retiró el noveno sin inconvenientes para preservar el triunfo escarlata.
La derrota fue para Wily Peralta (0-2) con cuatro entradas de una carrera.
Los Gigantes ahora han perdido tres juegos en línea y se encuentran empatados en el sótano con las Águilas Cibaeñas, con una marca de 4-8.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.