Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Lesión de Mbappé en la nariz durante el partido resulta en victoria para Francia

En el partido de debut de Francia en la Eurocopa, Kylian Mbappé sufrió un fuerte golpe en el rostro que le provocó sangrado en la nariz. El jugador tuvo que ser sustituido en los minutos finales del encuentro que terminó con la victoria 1-0 ante Austria.

El incidente ocurrió cuando Mbappé chocó cabezas con el jugador austriaco Kevin Danso en Duesseldorf, lo que lo dejó tirado en el césped mostrando signos de dolor. El arquero austriaco pidió atención médica para el jugador, quien recibió primeros auxilios en el campo.

A pesar de querer continuar jugando, Mbappé volvió a desplomarse y tuvo que ser reemplazado por Olivier Giroud, tras recibir una tarjeta amarilla del árbitro Jesús Gil Manzano.

A pesar de este incidente, Mbappé fue protagonista en el partido al desbordar por la derecha y provocar un autogol de Maximilian Wober que le dio la victoria a Francia. El jugador también tuvo una oportunidad clara de gol que desperdició al rematar afuera.

Didier Deschamps celebró su victoria número 100 como técnico de la selección francesa en este partido.

Fuente: Diario Libre

https://www.diariolibre.com/deportes/futbol/2024/06/17/sufrimiento-mbappe-sale-con-golpe-en-la-nariz-y-francia-gana/2757749

Te puede interesar