Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Lola Glaudini comparte detalles de un altercado verbal con Johnny Depp

Lola Glaudini, conocida por su rol en 'Mentes Criminales', compartió una experiencia perturbadora que vivió con Johnny Depp durante la filmación de "Blow" en 2001. Durante una entrevista en el podcast Powerful Truth Angels, Glaudini reveló por primera vez un incidente en el que Depp le gritó frente al equipo y el elenco en el set.

Según La Vanguardia, en el primer día de filmación, Lola Glaudini aún no había conocido personalmente a Johnny Depp. Su escena implicaba reír y pasar un cigarrillo de marihuana en el fondo mientras Depp realizaba un extenso monólogo.

Después de algunas tomas, el director Ted Demme indicó a Glaudini que estallara en risa en un momento específico del monólogo de Depp. Siguiendo las instrucciones de Demme, Glaudini actuó como se le pidió, lo que desencadenó una reacción agresiva por parte de Depp hacia la actriz.

“Escucho la señal, estallo en risas. Johnny Depp, cuando dicen ‘corte’, camina hacia mí, y va hacia mí y me apunta con el dedo directo en la cara y yo estaba en un bikini en el suelo, de esta forma. Y viene hacia mí y dice '¿Quién carajo te crees que eres? ¿¡Quién carajo te crees que eres!? ¡Cállate la puta boca! Estoy saliendo aquí tratando de decir mis malditas líneas y me estás desconcentrando. Maldita idiota', explicó la actriz.

Lola recordó que el director ni siquiera tuvo la sensibilidad de explicarle a Johnny que él le había dado la instrucción de reírse en un momento específico de su monólogo. Además, subrayó lo traumática que fue esta experiencia, ya que era su primer papel en una gran producción de Hollywood. Añadió que fue aún más difícil de sobrellevar debido a que fue Johnny Depp, a quien admiraba tanto, quien la insultó.

Actualidad

Serie sobre juicio de Johnny Deep y Amber Heard llega a Netflix

Su declaración

  • “Primer día en el set. No lo conocía. Esta es mi primera película de estudio, solo había hecho indies hasta entonces. Y la estrella a la que he idolatrado, con la que estoy tan emocionada de trabajar, me reventó en la cara. Lo único que me pasaba por la cabeza era: ‘No llores, no llores, no llores, no llores’”, agregó.
Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar