El lanzador derecho dominicano Reynaldo López se unió a los Bravos de Atlanta durante la temporada baja con el objetivo de ser un relevista intermedio y posiblemente trabajar en las entradas finales de algunos juegos.
El contrato de López en la temporada baja fue de US millones por tres temporadas. A pesar de su historial reciente en las Grandes Ligas, se esperaba que tuviera un rol en el bullpen del equipo, pero su desempeño en los juegos de pretemporada le permitió quedarse con el quinto puesto en la rotación. Esta decisión, tomada por el manager Brian Snitker, buscaba mantener la mayor profundidad posible en el equipo.
Desde su llegada, López ha tenido 11 aperturas con una marca de 3-2 y una efectividad de 1.85 en 63.1 entradas lanzadas. Ha superado las expectativas y ha complementado el trabajo de otros lanzadores en la rotación, como Chris Sale, Charlie Morton y Max Fried, mientras el líder Spencer Strider está ausente.
El dominicano ha demostrado su dominio con un WHIP de 1.09, permitiendo solo 48 hits y otorgando 21 bases por bolas en esta temporada.
Destacado en el bullpen
López tuvo una excelente temporada el año pasado, principalmente como relevista, para equipos como los Medias Blancas, los Angelinos de Los Ángeles y los Guardianes de Cleveland. A pesar de venir desde el bullpen, ha sabido adaptarse a su nuevo rol como abridor en los Bravos.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.