Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Los Cerveceros se destacan en ataque y ganan contra los Tigres

En la noche del viernes, los Cerveceros de Milwaukee vencieron a los Tigres de Detroit con un marcador de 10-0, gracias a la destacada actuación de Tobias Myers en la lomita y los bates encendidos de Blake Perkins y su equipo.

Después de una serie difícil en Filadelfia donde solo lograron anotar dos carreras, Milwaukee explotó offensivamente con un racimo de cinco carreras en la segunda entrada, liderados por Perkins quien conectó dos triples productores. En total, cuatro jugadores de los Cerveceros contribuyeron con dos carreras impulsadas cada uno.

Por otro lado, los Tigres no lograron conectar imparables durante siete entradas, siendo Myers la pesadilla para los bateadores rivales. El lanzador de Milwaukee se llevó la victoria con una gran actuación, permitiendo solo un sencillo en ocho entradas y ponchando a cinco rivales.

En cuanto a los relevos, James Meeker hizo su debut en las Grandes Ligas al cerrar el juego en la novena entrada. Reese Olson, quien fue seleccionado por Milwaukee en el draft del 2018 y traspasado a los Tigres posteriormente, no tuvo una buena actuación y cargó con la derrota.

Destacaron en la ofensiva de los Cerveceros el venezolano William Contreras con una anotada y dos impulsadas, mientras que el dominicano Willy Adames tuvo un juego discreto con cero hits en cuatro turnos al bate.

Por parte de los Tigres, el dominicano Wenceel Pérez, el cubano Andy Ibáñez y el puertorriqueño Javi Báez no pudieron conectar imparables en el encuentro.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar