Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Los Dodgers comienzan las Grandes Ligas con un triunfo en el debut de Ohtani

En el primer juego de las Grandes Ligas, los Dodgers de Los Ángeles se llevaron la victoria sobre los San Diego Padres en un emocionante encuentro disputado en Corea del Sur. Shohei Ohtani, la estrella japonesa en su debut con los Dodgers, brilló en el campo al contribuir con una remontada que aseguró la victoria por 2-5.

Un rally de cuatro carreras en la octava entrada dio a los Dodgers la ventaja definitiva luego de un comienzo incierto. El puertorriqueño Enrique Hernández inició la remontada con un globo de sacrificio, seguido por un error en el fildeo que permitió anotar a Teoscar Hernández. Dos sencillos de Mookie Betts y la estrella nipona Shohei Ohtani impulsaron las carreras restantes.

Ohtani destacó con una impulsada, dos sencillos y una base robada en su primer partido con los Dodgers. El nipón, nombrado MVP de la Liga Americana en la temporada pasada, firmó un contrato récord para unirse al equipo.

El enfrentamiento estuvo marcado por un dominio de los lanzadores hasta el octavo inning, cuando los bateadores cobraron protagonismo. Los Padres inauguraron el marcador en la tercera entrada, pero los Dodgers respondieron rápidamente para empatar el encuentro.

Este juego, celebrado en Seúl, Corea del Sur, fue histórico al convertirse en la sexta sede fuera de Norteamérica en acoger un partido oficial de las Grandes Ligas. Mañana, ambos equipos se enfrentarán nuevamente antes de regresar a Estados Unidos.

Destacaron Teoscar Hernández y Enrique Hernández por los Dodgers, mientras que Machado anotó la única carrera para los Padres.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar