Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Los Filis de Filadelfia derrotan a los Mets con un marcador de 7-2 en el juego inaugural en Londres

El jugador Bryce Harper conectó un jonrón que empató el partido, mientras que el lanzador venezolano Ranger Suárez se convirtió en el primer ganador de 10 juegos de la temporada. Los Filis de Filadelfia vencieron a los Mets de Nueva York 7-2 en el primer juego de la tercera Serie en Londres de las Grandes Ligas.

Después de que Harper impulsó una ofensiva de cuatro carreras en el sexto episodio, Whit Merrifield conectó un jonrón de tres carreras para los Filis de Filadelfia, quienes son el mejor equipo de las Grandes Ligas, habiendo ganado cuatro juegos seguidos y siete de los últimos ocho. Harper estuvo cerca de lograr un ciclo con un triple.

Nick Castellanos agregó un jonrón en la octava entrada, observando cómo la pelota salía del London Stadium, hogar del club de la Liga Premier West Ham.

Suárez (10-1) permitió dos carreras y ocho hits en 5 2/3 entradas para los Filis, quienes jugaron su primer partido fuera de Norteamérica. El entrenador de Filadelfia, Rob Thomson, celebró su victoria número 200 en temporada regular (200-137).

Tras un doble productor de Starling Marte en el primer episodio, Harper conectó un jonrón frente a Sean Manaea (3-3), celebrando al estilo fútbol frente al dugout de los Filis y gritando "¡Me encanta el fútbol!" mientras celebraba con sus compañeros.

Manaea permitió seis carreras y siete hits en el juego, sumando 11 carreras limpias en sus últimas dos aperturas y elevando su efectividad de 3.16 a 4.30.

En cuanto a las estadísticas de los jugadores, el panameño Edmundo Sosa tuvo un hit en cuatro turnos al bate con una carrera anotada y una carrera producida. El dominicano Cristian Pache también anotó una carrera en su turno al bate.

Por parte de los Mets, el boricua Francisco Lindor tuvo dos hits en cuatro turnos al bate con dos carreras anotadas. El cubano José Iglesias también tuvo dos hits en cuatro turnos al bate, mientras que el venezolano Luis Torrens conectó un hit en tres turnos al bate.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar