El jugador Patrick Bailey de los Gigantes de San Francisco conectó un jonrón de tres carreras al final del juego para llevar a su equipo a la victoria por 3-0 sobre los Piratas de Pittsburgh el viernes.
El partido llegó empatado a cero en la novena entrada, hasta que Michael Confortó recibió un boleto y Matt Chapman conectó un sencillo al principio de la entrada frente al lanzador David Bednar (1-2). Fue entonces cuando Bailey disparó su jonrón al jardín derecho.
Los abridores Kyl Harrison por San Francisco y Quinn Priester por Pittsburgh lanzaron ambos seis innings. Harrison ponchó a siete jugadores y permitió cinco imparables.
Priester, quien hizo su segunda apertura de la temporada después de ser llamado la semana pasada para llenar el puesto dejado por Marco Gonzales, permitió tres hits y ponchó a seis en la mejor apertura de su corta carrera. Había tenido problemas en su debut la semana pasada en la derrota ante Boston.
A pesar de que los Piratas llenaron las bases en la séptima y novena entrada, no lograron anotar. Brian Reynolds bateó en una doble matanza ante el cerrador dominicano de los Gigantes, Camilo Doval (2-0), con las bases llenas y un out en la novena.
En cuanto a los jugadores, el venezolano Edward Olivares tuvo un hit en tres turnos al bate por parte de los Piratas, mientras que el dominicano Oneil Cruz se fue de 4-1.
Por los Gigantes, el cubano Jorge Soler se fue de 4-0.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.