martes, julio 1, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Los juguetes eróticos ahora incorporan tecnología de inteligencia artificial para vibrar

La última moda en la industria de los juguetes sexuales se está mostrando en una feria en Shanghái, donde predominan los vibradores, muñecas y correas de cuero. Sin embargo, lo más novedoso son los juguetes sexuales con inteligencia artificial que están llamando la atención de los visitantes.

Cerca del 70% de los juguetes sexuales del mundo son fabricados en China, y muchos de ellos están siendo exhibidos en esta feria en Shanghái durante este fin de semana.

Empresas europeas y norteamericanas están presentando productos que permiten relaciones sexuales a distancia e incluso explorar la posibilidad del sexo con robots, utilizando la inteligencia artificial.

Algunas marcas chinas, como Svakom, están incursionando en la industria de los "teledildonics", que se refiere a encuentros sexuales virtuales que utilizan tecnología para imitar y extender la interacción sexual humana.

Un producto destacado es un masturbador que, gracias a la inteligencia artificial, puede sincronizarse con películas para adultos, imitando los movimientos de los actores y reproduciendo sensaciones.

Otras marcas como Sistalk Technology están ofreciendo programas de conversaciones eróticas y la posibilidad de interactuar con una "novia" virtual creada por inteligencia artificial a través de sus juguetes sexuales.

Esta tendencia está siendo impulsada por la población joven china, que es más exigente en cuanto a bienestar y está cambiando la percepción de los juguetes sexuales, haciéndolos menos pornográficos.

Otra tendencia es el enfoque en el placer femenino, con marcas como BeU que solo fabrican juguetes sexuales para mujeres, y algunos vibradores en la feria de Shanghái que son capaces de detectar el orgasmo y recordar las pulsaciones que lo permitieron.

El uso de inteligencia artificial en esta industria plantea interrogantes éticos sobre la privacidad, mientras que las aplicaciones de control remoto de los juguetes sexuales están ganando popularidad en Europa y podrían expandirse en China.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS