El quarterback Patrick Mahomes y el equipo de fútbol americano Chiefs de Kansas City lucieron sus nuevos anillos de campeones del Super Bowl, los cuales estaban adornados con diamantes, rubíes y una referencia a "Tom & Jerry".
Los Chiefs, quienes se consagraron campeones de la NFL, se reunieron en el Museo Nelson-Atkins de Arte para recibir las joyas que conmemoran su victoria por 25-22 en tiempo extra sobre los 49ers de San Francisco en febrero.
Estos anillos cuentan con 529 diamantes y 38 rubíes, sumando un total de 14,8 kilates. Cuatro diamantes con corte marquesa representan los cuatro trofeos Lombardi ganados por la franquicia, incluyendo los de las últimas dos temporadas.
La base de los trofeos está hecha de 19 diamantes con corte baguette, simbolizando que Kansas City es el único equipo que ha logrado dos triunfos consecutivos en las últimas 19 campañas del Super Bowl.
La parte superior de los anillos se abre para mostrar la inscripción de la jugada "Tom & Jerry", en la cual Mahomes lanzó un pase de tres yardas para que Mecole Hardman anotara el touchdown decisivo en el Super Bowl.
El diseño del anillo también incluye el dibujo de la jugada, el cual fue hecho a mano por el entrenador en jefe Andy Reid.
Clark Hunt, presidente y director general de los Chiefs, también llevaba consigo los anillos de 2019 y 2020. Antes de la ceremonia, Hunt mencionó que el anillo de este año narra la historia de la temporada pasada, incluyendo sorpresas agradables. Estaba ansioso por ver la reacción de los jugadores al abrir las cajas de los anillos.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.