Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Los Lakers resisten la remontada de los Pacers para llevarse la victoria por 150-145

Anthony Davis registró 36 puntos y 16 rebotes, mientras que LeBron James contribuyó con 26 puntos y 10 asistencias, llevando a los Lakers de Los Ángeles a una victoria de 150-145 sobre los Pacers de Indiana el domingo.

Spencer Dinwiddie anotó 26 puntos en su mejor actuación desde que se unió a los Lakers, quienes han ganado tres partidos consecutivos y cinco de los últimos siete. A pesar de que Los Ángeles lideraba por 116-99 al inicio del último cuarto, los Pacers se acercaron a solo tres puntos.

Los Lakers se mantuvieron al frente con una ventaja de 10 puntos en el último minuto, incluyendo seis tiros libres de Austin Reaves, quien anotó un total de 25 puntos, su récord más alto de la temporada.

Pascal Siakam anotó 36 puntos, 19 de ellos en el tercer periodo, para los Pacers, quienes tienen un récord de 2-1 en partidos fuera de casa. Indiana tuvo dificultades defensivas al permitir 86 puntos en dos periodos del juego.

A pesar del esfuerzo de Tyrese Haliburton, quien anotó dos triples en los últimos segundos para reducir la brecha a tres puntos, Los Ángeles logró mantenerse firme para asegurar la victoria.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar