Los Marlins de Miami están contratando al exentrenador de primera base de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton McCullough, como su próximo mánager, según informó una persona con conocimiento de la contratación a The Associated Press.
La persona habló bajo condición de anonimato porque el acuerdo no había sido anunciado. ESPN fue el primero en informar sobre la contratación.
McCullough, de 44 años, fue contratado por los Dodgers en 2015 como coordinador de campo de ligas menores y había sido el entrenador de primera base en el equipo de Dave Roberts desde la temporada 2021. Los Dodgers derrotaron a los Yankees de Nueva York en cinco juegos el mes pasado para ganar su octavo título de la Serie Mundial.
Exreceptor de ligas menores, McCullough fue mánager en el sistema de ligas menores de los Azulejos de Toronto durante siete temporadas.
Asume el puesto que anteriormente ocupaba el Mánager del Año de la Liga Nacional en 2023, Skip Schumaker, quien se separó del equipo en septiembre después de sólo dos temporadas. Los Marlins tuvieron un récord de 146-178 bajo Schumaker, quien fue contratado en 2022.
McCullough, originario de Greenville, Carolina del Norte, pasó una temporada en Vanderbilt antes de transferirse a la Universidad de East Carolina. Fue seleccionado por los Indios de Cleveland en la ronda 22 en 2002 y jugó en su sistema de ligas menores desde 2002 hasta 2005.
Los Marlins también consideraron al exentrenador de banca de los Guardianes de Cleveland, Craig Albernaz, y a Will Venable, exgerente asociado de Texas. Venable fue contratado por los Medias Blancas de Chicago como su mánager el 30 de octubre, y se informó que Albernaz se retiró de la consideración para mánager de los Marlins.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.