Los Marlins, que están teniendo un mal comienzo de temporada y se dirigen hacia su peor inicio en los 33 años de historia de la franquicia, sufrieron su novena derrota el sábado al ser vencidos 3-1 por Steven Matz y los Cardenales de San Luis.
En el partido, el panameño Iván Herrera y Brendan Donovan conectaron dos hits cada uno por San Luis, mientras que Jordan Walker contribuyó con un doble productor de carreras.
Matz (2-0) lanzó cinco entradas sin permitir carreras, concediendo solo cuatro hits. Ryan Helsley se encargó del montículo en la novena entrada y logró su tercer salvamento.
Del lado de Miami, Trevor Rogers (0-1) permitió tres carreras, dos de ellas limpias, y cinco hits en cinco entradas. Además, ponchó a tres bateadores y otorgó tres bases por bolas.
Los Marlins tienen un récord de 0-9, siendo el único equipo sin victorias en la temporada actual. El récord de más derrotas al inicio de la campaña lo posee Baltimore con 21 derrotas en la temporada de 1988.
En cuanto a los jugadores, por los Cardenales, el panameño Herrera bateó de 4-2 con una carrera impulsada y una anotada. Mientras que por los Marlins, los venezolanos Luis Arráez y Avisaíl García, junto con el dominicano Bryan De La Cruz, conectaron un hit cada uno. El puertorriqueño Emmanuel Rivera se fue de 2-1 en el encuentro.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.