En el enfrentamiento entre los Mets y los Yankees, el pelotero venezolano Francisco Álvarez tuvo una destacada actuación al conectar un jonrón temprano y producir tres carreras. Por su parte, Tyrone Taylor también contribuyó al batear un garrotazo de tres anotaciones, ayudando a que los Mets de Nueva York derrotaran de manera contundente 12-2 a los Yankees de la misma ciudad. Esta victoria significó la barrida en los dos juegos de la Serie del Subway.
Además, Harrison Bader logró un vuelacercas y un doble productor en el encuentro, destacando la ofensiva de los Mets (39-39) que castigó al lanzador novato dominicano Luis Gil (9-3) en la quinta entrada. Los lanzadores de los Yankees permitieron un total de siete cuadrangulares, 21 carreras y 24 imparables durante las dos noches en el Citi Field.
Con esta victoria, los Mets han logrado su decimoquinta victoria en los últimos 19 partidos, regresando a una marca de .500 por primera vez desde mayo. Por otro lado, los Yankees han perdido cuatro series consecutivas y ocho de los últimos diez partidos a pesar de liderar la División Este de la Liga Americana.
Destacó en el encuentro el jonrón de dos carreras de Aaron Judge con los Yankees abajo 7-0 en la sexta entrada, igualando a Bernie Williams en el séptimo lugar de la historia de la franquicia con su 287vo jonrón. Judge también se unió a Mark McGwire y Ken Griffey Jr. como los únicos jugadores en llegar a 30 jonrones antes del receso del Juego de Estrellas en tres ocasiones.
En cuanto a las actuaciones individuales, el dominicano Juan Soto y el venezolano Oswaldo Cabrera destacaron por los Yankees, mientras que Francisco Álvarez se lució por los Mets al batear de 3-3 con tres carreras anotadas y tres producidas. Luis Torrens y el puertorriqueño Francisco Lindor también contribuyeron al éxito de los Mets.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.