Michael Toglia y Charlie Blackmon anotaron carreras importantes para los Rockies de Colorado, quienes pudieron romper una racha de cinco derrotas al vencer a los Cardenales de San Luis con un marcador final de 3-2 en el inicio de una serie de cuatro juegos.
Cal Quantrill (5-4) logró mantener a raya a los Cardenales, a pesar de conceder cuatro bases por bolas y permitir tres hits en cinco entradas. Tyler Kinley apareció en la última entrada, permitiendo un sencillo, pero logrando ponchar a Nolan Gorman para asegurar su tercer salvamento de la temporada.
Sonny Gray (7-4) tuvo una salida de 4 2/3 innings por parte de los Cardenales, quienes tuvieron problemas para capitalizar las oportunidades con corredores en posición de anotar, dejando a 10 jugadores en base.
San Luis ha experimentado un bajón en su desempeño, perdiendo cinco de los últimos siete juegos tras una exitosa racha de 12 victorias y 3 derrotas.
En cuanto a las actuaciones individuales, los venezolanos Ezequiel Tovar y Elías Díaz tuvieron un desempeño discreto, ambos bateando de 3-0 para los Rockies. Por su parte, el panameño Iván Herrera de los Cardenales tuvo un juego con una anotada, pero sin hits en cuatro turnos al bate.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.