En un emocionante partido, Victor Wembanyama fue la figura de los Spurs de San Antonio al anotar 16 puntos, 14 de ellos en la segunda mitad, y realizar una tapa decisiva ante Herb Jones en los últimos segundos, lo que le dio a su equipo la victoria por 111-109 sobre los Pelicans de Nueva Orleáns.
Los Spurs lograron recuperarse de un déficit de 10 puntos al medio tiempo para condenar a los diezmados Pelicans a su cuarta derrota consecutiva en casa. Esta victoria significó el fin de una racha de siete derrotas seguidas de San Antonio ante Nueva Orleáns.
Con un marcador en contra de 107-106, los Pelicans tuvieron la oportunidad de tomar la delantera, pero Wembanyama bloqueó el intento de Jones en la pintura de manera limpia, a solo 10 segundos del final.
Por su parte, CJ McCollum lideró la ofensiva de los Pelicans con 31 puntos, seguido por Jonas Valanciunas con 26 puntos y siete asistencias.
Es importante mencionar que los Pelicans no contaban con sus dos máximos anotadores. Zion Williamson (22.8 puntos por partido) se encuentra fuera por una lesión en un dedo de la mano izquierda, mientras que Brandon Ingram (20.9 puntos) se perdió su octavo partido consecutivo debido a una lesión en la rodilla izquierda.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.