Los Timberwolves de Minnesota tienen como objetivo tener al entrenador Chris Finch de vuelta en la banca para el comienzo de la serie de semifinales de la Conferencia Oeste en Denver, luego de someterse a una cirugía de rodilla.
El equipo está considerando una disposición de asientos que permita a Finch estar de manera segura en la banca durante los juegos.
Según confirmó el asistente Micah Nori, Finch salió bien de la cirugía de tendón rotuliano derecho a la que se sometió el miércoles. Nori estará a cargo temporalmente en ausencia de Finch. Antes de su operación, el entrenador había comenzado a trabajar en la estrategia para enfrentar a los Nuggets.
El equipo viajará a Denver el jueves en preparación para el primer juego del sábado.
En la NBA, la banca suele estar llena de suplentes, personal de entrenadores y rodeada de asientos de cancha. Se enfrentan al desafío de crear suficiente espacio para que Finch pueda estirar su pierna y mantenerse a salvo en caso de una colisión o persecución de balón.
Los Timberwolves están considerando reubicar al preparador físico Gregg Farnam para dar más espacio a Finch.
Si eso no funciona, es probable que Finch esté en el vestuario antes del juego y en el medio tiempo, pero verá el juego desde una suite.
Finch resultó herido cuando Mike Conley chocó con él al final de la victoria sobre los Suns de Phoenix para completar la barrida en la primera ronda.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.