En el duelo entre los Yankees de Nueva York y los Orioles de Baltimore, Aaron Judge conectó su jonrón número 33 de la temporada y logró impulsar su primera carrera en una semana, contribuyendo a la victoria de los Yankees por 4-1.
En el noveno episodio, se desató una pelea entre los equipos luego de que Heston Kjerstad fuera golpeado en la cabeza por un lanzamiento de Clay Holmes.
Gerrit Cole tuvo una destacada actuación lanzando seis innings sólidos por los Yankees, acercándose a un juego de los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Orioles. Baltimore, que ha perdido cuatro juegos seguidos, se enfrentaba a los Yankees por primera vez desde hace un mes, cuando ganaron dos de tres encuentros en Nueva York.
Cole permitió solo una carrera y cinco hits en su salida, logrando su apertura más larga desde junio. Holmes se encargó de lanzar la novena entrada sin hits y se quedó con el salvamento, su 21º de la temporada.
La derrota fue para Cade Povich. En cuanto a destacadas actuaciones a la ofensiva, Juan Soto tuvo dos hits y una carrera impulsada, Anthony Santander y Ramón Urías también contribuyeron con una carrera impulsada cada uno.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.