Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Luis Abinader cumple con entrega de obras antes de vencimiento de plazo legal

El presidente Luis Abinader lideró una serie de entregas de obras hospitalarias y titulaciones en el Distrito y en Santo Domingo Este, antes de que la ley le prohíba inaugurar durante la campaña política.

Junto al director del Servicio Nacional de Salud (SNS), Mario Lama, Abinader entregó el remozamiento del Hospital Materno doctora Evangelina Rodríguez, también conocido como el Hospital de la Mujer, con una inversión de RD3,010,607.45. Esta renovación incluye una nueva sala de emergencia, área para cuidados neonatales y laboratorios mejorados.

Más tarde, en Santo Domingo Este, el mandatario entregó 3,004 títulos de propiedad para los sectores de Invimosa, Los Pinos, Hainamosa e Invi-Cea.

Además, inauguró la Unidad de Oncopediatría del Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (Incart), ubicado en la zona universitaria de Santo Domingo. La primera dama, Raquel Arbaje, aseguró que trabajarán incansablemente para asegurar que ningún niño con cáncer en la República Dominicana pierda la vida y tenga el apoyo necesario.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar