El diseñador dominicano Luis Domínguez será el encargado de vestir a Gemmy Quelliz, representante de Santo Domingo Este y una de las favoritas del certamen que se llevará a cabo en Sambil esta noche.
Domínguez ha creado un diseño llamado "Reina de arcadas" para Gemmy, el cual promete ser un aliado perfecto en el momento de la coronación, en caso de que ella se convierta en la Miss República Dominicana Universo en su 68va versión.
Inspiración
El vestido que lucirá Gemmy está inspirado en los arcos y su significado simbólico.
Los arcos representan una invitación a la transformación del ser humano de un punto a otro, sin restricciones ni obstáculos, siempre abierto al paso. Ha sido utilizado por ganadores de contiendas y batallas a lo largo de la historia, representando la tensión entre nuestros deseos y la meta a alcanzar.
Es un símbolo de poder, amor y luz. La prenda es una silueta deslumbrante con escote Bardot y detalles en crinolina metalizada en plata y oro rosa, decorados con cristales de Swarovski y domos de cristal facetado para crear un efecto visual de constelación.
El diseño incluye una columna palabra de honor con falda trompeta y apertura lateral, elaborada en tul ilusión y recamada por más de 100,000 cristales que se degradan desde el corpiño hasta la parte trasera del vestido.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.