Una forma diferente de saber lo que está pasando.

María Corina Machado acusa a Maduro de la represión contra su partido

María Corina Machado, líder opositora en Venezuela, acusó al presidente Nicolás Maduro por lo que considera una "brutal represión" contra su partido. Esto ocurrió tras la detención del coordinador nacional de Vente Venezuela, Henry Alviárez, y de la exdiputada Dignora Hernández.

La exdiputada alertó sobre la represión contra sus equipos de campaña y mencionó que estas acciones buscan obstaculizar el camino hacia el cambio y la libertad en Venezuela.

Detención de Alviárez

El fiscal general venezolano, Tarek William Saab, informó sobre la detención de Henry Alviárez, coordinador nacional de Vente Venezuela, por su presunta participación en planes violentos relacionados con las elecciones presidenciales del 28 de julio.

Además, la Policía detuvo a Dignora Hernández, también integrante de Vente Venezuela, por planear acciones violentas para forzar la inscripción de la candidatura de Machado, quien fue elegida en primarias pero está inhabilitada para competir oficialmente.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar