Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Maria Félix ha sido coronada como la nueva representante de República Dominicana en el concurso de Miss Grand

Artículo sobre Maria Felix, nueva reina de Miss Grand Dominican Republic 2024

body {
font-family: Arial, sans-serif;
margin: 20px;
}
h2 {
color: #333;
font-size: 24px;
}
p {
color: #666;
font-size: 18px;
}

República Dominicana ya cuenta con una nueva soberana para el Miss Grand Dominican Republic 2024. En una ceremonia llena de estilo y elegancia llevada a cabo en Brickell Rooftop en Santo Domingo, Maria Felix Paredes fue coronada como la nueva embajadora de la belleza dominicana.

Maria Félix es una reconocida modelo y bailarina de ballet clásico y contemporáneo, quien ha sido nombrada Miss Grand International Dominican Republic. Nacida en Santo Domingo y de padres dominicanos, Maria competirá por la corona internacional en el certamen que se llevará a cabo en octubre de este año.

Además de sus destrezas en el mundo del modelaje y la danza, Maria es una estudiante de teatro y se especializa en negocios y finanzas en la Universidad de New York.

Con experiencia en bienes raíces y como profesora de baile, Maria ha demostrado ser una mujer versátil y comprometida con su comunidad.

Como la duodécima representante dominicana en ostentar el título de Miss Grand International Dominican Republic, Maria Félix se siente emocionada y lista para representar a su país de la mejor manera posible.

Los directores nacionales del Miss Grand en República Dominicana, Alejandro Martinez y Jorge Cruz, manifestaron su emoción por la elección de Maria como la nueva representante del país.

“República Dominicana es reconocida como una potencia en el certamen Miss Grand International. Desde que adquirimos los derechos de RD, hemos trabajado arduamente para posicionar a nuestras representantes”, mencionó Alejandro Martinez.

El año pasado, hicieron historia con Skarxi Marte como la primera dominicana en obtener el premio de "Best en Swimsuit" y quinta finalista del certamen.

Con Maria Felix, se siente un nuevo impulso para obtener la corona dorada y hacer historia. “Maria es una artista en todo sentido y estamos comprometidos a dar el 200%”, afirmó Alejandro Martinez.

Maria Félix representará a RD

  • Con su belleza, talento y compromiso, Maria Félix se prepara para representar a la República Dominicana en el certamen internacional Miss Grand International 2024, donde buscará llevarse la corona y hacer historia para su país.
Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar