Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Marriott International introduce en la República Dominicana su concepto de hoteles todo incluido

Marriott International en el Caribe y Latinoamérica ha añadido a su portafolio de All-Inclusive by Marriott Bonvoy la firma de Marriott Miches Beach, Un Resort Todo Incluido, previamente Sunrise Miches Beach Resort, en la República Dominicana.

El complejo hotelero, ubicado en la encantadora localidad de Miches, comenzará su proceso de conversión en el segundo trimestre de 2024 y abrirá sus puertas como un hotel de Marriott Hotels en el primer trimestre de 2025.

Con una extensión de 62 acres y a solo 60 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el resort contará con 498 habitaciones con balcones y terrazas, así como alojamientos exclusivos con piscinas privadas.

Expandir imagenhttps://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/marriott-international-introduce-en-la-republica-dominicana-su-concepto-de-hoteles-todo-incluido.jpg

Infografía

Paula Cerrillo, de Marriott International, y Angel Garcia Berroa, Presidente de River Beach Corporation, firman acuerdo. (FUENTE EXTERNA)

En los últimos años, Miches se ha convertido en un destino turístico popular, con numerosos hoteles "todo incluido" en funcionamiento o en construcción.

La empresa destacó al empresario Ángel Antonio García Berroa por su visión al asociarse con Marriott International para ofrecer este resort en un destino de playa único y nuevo para los huéspedes que buscan unas vacaciones familiares sin preocupaciones.

Este hotel, al igual que otros proyectos de Marriott Hotels, ofrecerá una amplia variedad de servicios e instalaciones de alta calidad, incluyendo un spa con diez salas de tratamiento, opciones comerciales, piscinas, restaurantes, bares, una discoteca, un gimnasio y espacios para eventos, entre otros.

Marriott Hotels continúa innovando y adaptándose a las necesidades cambiantes de los viajeros, proporcionando experiencias memorables para todos sus invitados. Con su incursión en nuevos destinos de todo el mundo, incluyendo la reciente apertura del Marriott Cancún en México, Marriott Miches Beach Resort se une a una cartera global que busca satisfacer a una variedad de clientes.

Para obtener más información sobre Marriott International y Marriott Hotels, así como sobre el programa de viajes Marriott Bonvoy, se puede visitar el sitio web oficial de la empresa.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar