Los Mets de Nueva York lograron una victoria de 3-2 sobre los Marlins de Miami gracias a un jonrón de dos carreras de J.D. Martinez en la novena entrada.
El batazo, que llegó con un solo out ante Tanner Scott, fue crucial para que el puertorriqueño Edwin Díaz se llevara la victoria (2-1) tras regresar de la lista de lesionados y lanzar un noveno inning impecable con un ponche.
Los Mets lograron remontar ante Scott (5-5), quien había estado imbatible desde mediados de abril.
El boricua Francisco Lindor inició la novena entrada con un boleto, se robó la segunda base y luego Martínez conectó el jonrón decisivo, el primero de su carrera de 14 años que pone fin a un juego.
En cuanto a los Marlins, los dominicanos Roddery Muñoz lanzó seis entradas sólidas, pero salió sin decisión; Bryan de la Cruz y Jesús Sánchez tuvieron actuaciones discretas, al igual que el panameño Christian Bethancourt.
Por su parte, los Mets contaron con el dominicano Starling Marte, el puertorriqueño Lindor y el venezolano Luis Torrens en el juego, aunque ninguno tuvo un impacto significativo en la ofensiva del equipo.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.