El jugador de béisbol venezolano, Luis Matos, fue clave al conectar un elevado de sacrificio que puso fin al juego en el décimo inning, llevando a los Gigantes de San Francisco a vencer 1-0 a los Filis de Filadelfia.
Spencer Howard tuvo una destacada actuación al lanzar cuatro innings en blanco y guiar a los Gigantes a la victoria.
Los Filis no lograron anotar en la décima entrada frente a Sean Hjelle (2-1). Fue en ese momento que Matos impulsó la única carrera del juego con su elevado al bosque izquierdo, luego de que Tyler Fitzgerald avanzara a la antesala con un elevado de Wilmer Flores.
San Francisco utilizó cinco lanzadores para mantener a Filadelfia sin anotaciones durante 10 innings, demostrando su solidez defensiva. Los Gigantes han ganado 10 de sus últimos 12 juegos y han logrado llevarse los dos primeros enfrentamientos de la serie de tres ante los Filis.
Por su parte, los Filis han perdido tres juegos consecutivos por primera vez en la temporada, a pesar de tener la mejor marca de las Grandes Ligas con 38-18.
En cuanto a las actuaciones individuales, por los Filis destacaron el panameño Edmundo Sosa con dos hits en cuatro turnos al bate y el dominicano Johan Rojas con un hit en tres turnos. Por parte de los Gigantes, Luis Matos aportó una carrera impulsada, Thairo Estrada conectó dos hits, Wilmer Flores contribuyó con un hit, Jorge Soler se fue de 4-0 y Heliot Ramos de 3-0.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.