Max Fried logró un récord personal al ponchar a 13 bateadores en siete sólidas entradas, mientras que Ozzie Albies conectó un jonrón de tres carreras en la victoria de los Bravos de Atlanta por 8-3 sobre los Medias Rojas de Boston.
El venezolano Orlando Arcia también contribuyó con un cuadrangular solitario en la séptima entrada para los Bravos, quienes mantienen un récord perfecto de 3-0 contra Boston en esta temporada.
Fried (6-2) permitió tres carreras, dos limpias, en cuatro hits, extendiendo su racha de al menos siete entradas en seis de sus últimas ocho aperturas.
El lanzador superó su marca anterior de 11 ponches, lograda en dos ocasiones, la última el 30 de septiembre de 2019 frente a los Medias Blancas de Chicago.
En el primer episodio, Fried ponchó a todos los bateadores que enfrentó y no recibió hits hasta el cuadrangular de Dominic Smith en la tercera entrada, que acercó a Boston 2-1. Dos errores del primera base Smith en el primer inning ayudaron a Atlanta a tomar la delantera.
En la ofensiva de los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna bateó de 3-1 con una carrera anotada, mientras que el venezolano Orlando Arcia se fue de 4-2 con una carrera anotada y una impulsada.
Por su parte, en los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers tuvo una noche de 4-1 con una carrera anotada.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.