Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Max Verstappen largará en la posición de honor en el Gran Premio de Australia

El piloto Max Verstappen obtuvo la primera posición en la grilla de largada para el Gran Premio de Australia del domingo en Melbourne. Lewis Hamilton, a pesar de salir desde la pole en ocho ocasiones anteriores en Albert Park, no logró avanzar a la última ronda de la sesión de calificación.

Verstappen, ganador de las dos primeras carreras en Bahrein y Arabia Saudí, estará acompañado en la primera fila por Carlos Sainz de Ferrari, quien regresaba a la competencia después de una operación de apendicitis. Su compañero de equipo, el mexicano Sergio Pérez, saldrá tercero.

Esta fue la 35ta pole de Verstappen en la Fórmula 1. El piloto expresó su alegría por el resultado inesperado y se mostró cauteloso sobre las prestaciones de Ferrari.

Hamilton fue la sorpresa del día al quedar en la 11ma posición, su peor resultado en la clasificación de Melbourne desde 2010. Sainz, a pesar de las dificultades previas, logró una destacada actuación y se ubicó en la primera fila.

Daniel Ricciardo quedó eliminado en la primera ronda y saldrá 18vo en su gran premio local. Por su parte, Alex Albon se clasificó en 12da posición en un fin de semana complicado para Williams.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar