Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Miosotis Joaquín honrada en la Feria Internacional Mujeres de Poder

Información sobre Miosotis Joaquín

La destacada asesora de imagen personal y empresarial de la República Dominicana, con más de 30 años de experiencia, fue honrada en la Feria Internacional Mujeres de Poder Stronger Together.

Mujeres de Poder Stronger se creó con el propósito de dar voz a todas las mujeres profesionales, para que a través de sus historias reales, sirvan de inspiración y apoyo a otras mujeres, animándolas a creer en sí mismas.

Hasta ahora, se han realizado cuatro galas anuales junto con la feria internacional, y se ha lanzado la quinta edición de la revista Mujeres de Poder Stronger Together, 2024.

La Feria Internacional de Mujeres de Poder Stronger Together tuvo lugar en los salones del Renaissance Ballrooms en la ciudad de Coral Gables, Miami, donde varios escritores y empresarios se reunieron para mostrar sus obras y productos. Esta feria está presidida por Tania Guizandi, la fundadora y directora.

En el marco de la feria se llevaron a cabo varios paneles de discusión sobre el desarrollo y la motivación de la mujer.

Infografía

Miosotis Joaquín recibe reconocimiento de Marisol Casola, Embajadora de Poder Miami. (FUENTE EXTERNA)

Joaquín participó en el panel "La imagen no, es un vestido", donde enfatizó la importancia de la participación de profesionales en diseño de imagen como esteticistas, estilistas, maquilladoras, diseñadoras, y fotógrafas.

“La imagen es el reflejo de lo que somos como seres humanos de manera coherente a nuestros roles, no un vestido”, afirmó Joaquín.

También representó a cinco autoras y sus obras: Aleja Flores ¨Diseño de tu Imagen¨ RD; Isabella Cisneros "Sana tu Vida" México; Milena Delgado ¨Cajones del Alma ¨ RD; Rosario Silva Bravo "Decidí Emprender Volumen I y II", Chile y Susy Velazco "Soy Sostenible 360″ Venezuela.

Esta feria conmemora su gran gala con el Reconocimiento a la ¨Mujer de Poder Stronger Together¨ y la selección de su Embajadora para diferentes países que integran su equipo. Miosotis Joaquín fue electa como "Embajadora y Mujer de Poder Stronger Together RD".

Joaquín expresó su humildad y compromiso al asumir este reconocimiento y se comprometió a seguir trabajando a favor de la mujer desde sus habilidades, representando a las mujeres dominicanas en la sociedad.

Sobre Miosotis Joaquín 

CEO de Imagen y Ética, Facilitadora de Aprendizaje, Speaker y Conferencista Internacional.

Actualmente es Productora del Programa de TV Punto Tambarria y también se ha aventurado en la escritura como coautora de varias obras convertidas en Best Seller, y como articulista en la revista "Impulsa y Emprende con Rossi".

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar