Akil Baddoo conectó un doble como emergente en la décima entrada para dar el miércoles a los Tigres de Detroit un triunfo con remontada incluida, 3-2 sobre los Marineros de Seattle.
Los dos clubes se enfrentaron por quinta ocasión en ocho días. Los Tigres ganaron tres duelos en Seattle y apabullaron a los Marineros por 15-1 el martes.
Detroit perdía por 2-0 con dos outs en la parte baja del octavo capítulo, pero Matt Vierling disparó un doblete frente al dominicano Yimi García, y Kerry Carpenter sacudió su tercer jonrón en dos duelos para igualar la pizarra.
Carpenter, quien emergió de la lista de los lesionados antes del encuentro del martes, se había ponchado en sus primeros tres turnos al bate.
Tyler Holton (5-1) pintó de blanco a los Marineros en la parte alta del décimo inning. Collin Snider (2-2) entregó un boleto a Justyn-Henry Mallow en el inicio de la parte baja.
Zach McKinstry se ponchó en un intento de toque, pero Baddoo llegó a la caja de bateo en lugar de Jake Rogers y envió un elevado largo por encima de la cabeza del dominicano Víctor Robles, para resolver el partido.
Por los Marineros, los dominicanos Robles de 5-0 con una anotada, Jorge Polanco de 4-1 con una remolcada, Julio Rodríguez de 4-2 con una impulsada, Yimi García perdió una oportunidad de salvamento al permitir dos carreras, dos hits, otorgó dos bases por bolas y ponchó a uno. El mexicano Randy Arozarena de 4-0.
Por los Tigres, el colombiano Gio Urshela de 4-0.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.