Una forma diferente de saber lo que está pasando.

MLB emite comunicado sobre Shohei Ohtani

Las Grandes Ligas han estado recopilando información desde que surgieron acusaciones mediáticas relacionadas con Shohei Ohtani e Ippei Mizuhara. En el día de hoy, el Departamento de Investigaciones (DOI) ha iniciado formalmente su investigación sobre el asunto.

La MLB emitió un comunicado a la prensa acerca de la situación que implica a Ippei Mizuhara, intérprete japonés de los Dodgers de Los Angeles, y al destacado jugador Shohei Ohtani.

Ohtani recientemente firmó un contrato de 10 años por US0 millones con los Dodgers. Anteriormente, el japonés había jugado para los Angelinos de Anaheim luego de una exitosa carrera en Japón con los Hokkaido Nippon-Ham Fighters.

Durante los dos primeros partidos de la temporada con los Dodgers en Seúl frente a los Padres de San Diego, Ohtani tuvo un desempeño destacado al conectar tres hits en 10 turnos, anotar una carrera y empujar dos carreras.

Leer más

  • Estados Unidos está investigando al intérprete de Shohei Ohtani y a un presunto corredor de apuestas

  • Shohei Ohtani tiene nuevo intérprete tras el despido de Ippei Mizuhara por alegado “robo masivo”

  • Shohei Ohtani llega a Seúl acompañado de su esposa

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar