Minutos después del mejor momento del Home Run Derby del lunes, Sam Musterer se encontraba junto a una pared en el bullpen de los Atlanta Braves.
Sostenía su teléfono contra la oreja, reproduciendo el video que ya se estaba viralizando.
Sus manos aún temblaban por la adrenalina.
Musterer es el chico que — al menos por un momento — le robó un jonrón al tercera base de los Rays de Tampa, Junior Caminero, en la ronda final de la competencia de cuadrangulares que se celebró el lunes en el Truist Park de Atlanta.
Siguió una línea dura y saltó contra la pared del jardín izquierdo.
“No estaba muy consciente de dónde estaba la cerca”, dijo Musterer.
“Pensé que la cerca era un poco más alta allí. Solo alcancé y lo agarré.” Musterer, de 17 años, estaba en el campo para el Derby porque su padre, Richard, es anotador oficial en los juegos de los Braves.
Richard también transmite regularmente partidos deportivos de Georgia Tech.
Musterer juega béisbol
Sam Musterer asiste a Pope High School en Marietta, Georgia, y juega béisbol para el equipo East Side Chargers. Es lanzador derecho y jardinero central, aunque dice que nunca había hecho una jugada como esa antes.
“No en un partido, no”, dijo, todavía sonriendo por el momento.
Los árbitros en el campo dictaminaron que la pelota fue jonrón, así que no hubo drama real. Pero, en medio de una ronda final muy reñida, por un momento pareció que la jugada de Musterer podría haber influido en el resultado del derby.
“Yo lo habría expulsado del juego,” bromeó Brandon Lowe, compañero de Caminero en Tampa, después del derby. “Debería haber corrido y sacarlo de ahí.”
Cal Raleigh terminó coronándose como el campeón, levantando el trofeo y ganando una cadena y un cinturón de campeonato.
La jugada destacada de Musterer, sin embargo, vivirá en internet durante años.
“Ah sí, le pagué,” bromeó Raleigh antes de admitir, “No lo vi.”
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.