Donovan Mitchell anotó 20 de sus 35 puntos en el cuarto periodo y los Cavaliers de Cleveland pusieron fin a la racha de siete victorias consecutivas de Boston con el triunfo 115-111 sobre los Celtics el domingo por la noche en un intenso segundo duelo entre los mejores equipos de la Conferencia Este.
Mitchell acertó sus seis intentos de campo —incluyendo cuatro triples— en el cuarto periodo y los Cavs remontaron tras estar abajo por 12 puntos. El escolta estelar firmó 30 tantos en la segunda mitad después de haber acertado solo 2 de 8 en tiros de campo en la primera.
Darius Garland añadió 22 unidades para Cleveland, que se cobró algo de revancha sobre Boston después de que los actuales campeones de la NBA les propinaran su primera derrota el 19 de noviembre tras iniciar con racha de 15-0.
Jayson Tatum anotó 33 puntos y Payton Pritchard 24 para los Celtics, quienes lideraban 93-81 en el cuarto periodo antes de que Mitchell tomara el control. Kristaps Porzingis añadió 21 puntos para Boston.
Los Celtics jugaron sin dos titulares: Jaylen Brown (enfermedad) y Derrick White (esguince de pie).
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.