Jalen Brunson anotó 26 puntos y dio nueve asistencias, Josh Hart agregó 23 puntos y 13 rebotes y los Knicks de Nueva York extendieron su racha de victorias a seis juegos con un triunfo el viernes por la noche 108-85 sobre el Magic de Orlando.
Karl-Anthony Towns tuvo 16 puntos y ocho rebotes para los Knicks, quienes se despegaron en la segunda mitad. Mikal Bridges, tras un juego de 41 puntos, su mejor marca de la temporada, en una victoria sobre San Antonio el día de Navidad, añadió 17 puntos.
Jalen Suggs, limitado a 26 minutos debido a problemas de faltas, anotó 27 puntos. Goga Bitadze tuvo 14 puntos y 10 rebotes para Orlando, que sufrió su segunda derrota consecutiva y perdió por quinta vez en siete juegos.
Claves de los Knicks: Ganando su sexto juego consecutivo en general y su sexto juego consecutivo fuera de casa —incluyendo dos en Orlando—, los Knicks confiaron en la defensa y una ventaja en rebotes de 44-32.
El Magic tuvo un porcentaje de tiro del 36.8% y perdieron por cuarta vez en seis juegos en casa después de ganar sus primeros 10.
Los Knicks solo encestaron 4 de 15 intentos de triples, pero compensaron con un 54% en tiros de campo y un esfuerzo de 24 de 34 desde la línea de tiros libres. Orlando encestó 11 de 12 desde la línea.
Los Knicks estarán en Washington el sábado, mientras que el Magic recibirá a los Nets de Brooklyn el domingo.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.